Demarks Patentes y Marcas amplía su despacho y cambia sus oficinas

Demarks Patentes y Marcas amplía su despacho y cambia sus oficinas

En este post informamos de la publicación de la nota de prensa que trata la ampliación de Demarks patentes y marcas, y el cambio de la ubicación de nuestras oficinas.

Nuestro despacho en Valencia se ubica ahora en la prestigiosa calle Cirilo Amorós, 57. Concretamente, entre las calles Isabel La Católica y Jorge Juan, en el agradable entorno monumental del Mercado de Colón.

Esta información se ha publicado en el periódico especializado “Actualidad Jurídica Aranzadi”, en el número 863 del 9 de mayo de 2013 y en los diarios digitales especializados diariojurídico, elderecho, informativojurídico, lawyerpress y legaltoday.

En la nota de prensa las fuentes de información son Álvaro Pérez Ortolá, socio-director de Demarks, y Álvaro Pérez Lluna, socio-abogado del despacho jurídico.

Informamos de la ampliación de la firma y del cambio de ubicación para así adecuarnos a las necesidades surgidas por nuestro crecimiento sostenido y la incorporación de nuevos profesionales al despacho.

Según manifestamos en la propia nota de prensa “estos cambios obedecen al crecimiento progresivo que venimos registrando en nuestra actividad, así como la incorporación de nuevos clientes, gracias a la excelencia de nuestra labor y a la cobertura internacional de nuestros servicios”. Subrayamos además que “con esta ampliación, mantenemos nuestra identidad de boutique legal de patentes y marcas, es decir, estamos cerca de las necesidades de nuestros clientes y lejos de los excesos y de la obsesión por los grandes números”.

Se puede descargar y leer la publicación de la nota de prensa en Actualidad Jurídica Aranzadi a continuación: demarks-patentes-y-marcas-en-aranzadi-2

O también puede visionarse la noticia aquí.